Nosotros

NUESTROINICIO

El 20 de noviembre de 1992 se inaugura el restaurante que lleva el nombre del fundador EL RINCÓN DE ESTEBAN, con el que se define como uno de los personajes más relevantes dentro del campo de la hostelería. Su ingenio, su carácter afable, sus conocimientos y su destreza en la sala atraen a mayores y jóvenes de cualquier país del mundo (se da la circunstancia en muchas ocasiones de estar dando de comer a segundas y terceras generaciones de familias) que vienen a celebrar sus acontecimientos, recordando de forma entrañable el cariño con que Esteban les ha dispensado siempre.

esteban-historia

ELRelevo

En el año 2017, ESTEBAN tomó una de las decisión más importantes de su vida.
Fue el de ceder el liderazgo y dirección del restaurante a un joven y experimentado Chef, su nombre es JESÚS MIGUEL BARREIRO PEREIRA, quien con su amplio conocimiento y versatilidad en la cocina, logró impresionar con sus exquisitos platos, conservando siempre la esencia tradicional que caracterizó al restaurante por más de 25 años y añadiendo algunos aires modernos. Todo este gran trabajo en equipo son causa de haber sido merecedores de ser premiados con muchos galardones.

Citamos algunos: Gran Collar Gastronómico Internacional, Placa al Mérito Turístico, Premio Fitur, Trofeo Tradición y Prestigio, Laurel de Oro a la Calidad, Diploma del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, Master de Cocina Cinegética en dos ocasiones, Miembro Fundador del Club Gastronómico de Madrid


ARTE En la Cocina

Cocina clásica con productos de temporada, donde es costumbre hacer una selección rigurosa de la materia prima, la cual se sigue manteniendo desde sus inicios. Se suma a ello una selecta carta de vinos y destilados, junto a un servicio de sala atento y profesional.